El 72% de tu cuerpo ¡Es Agua!
¿Cómo preparar agua AZUL PARA DIAMANTES?
¡ES MUY FÁCIL! Sólo necesitas agua potable y una botella de cristal azul
1.- Llenar una botella de CRISTAL AZUL (nunca de plástico) con agua del grifo o de botella.No uses botellas transparentes o blancas, pues no obtendrás el beneficio terapéutico del color. El color AZÚL ES EL COLOR DE DIOS
2.- Deja el agua con la botella abierta al sol durante 1h. Bastará con que le de la luz del sol, no importa que sea a través de un cristal o al aire libre. NO tapes la botella con algo metálico o de plástico mientras la tienes al sol.
Déjala abierta, tiene un sentido que es reposar y dejar salir las energías que no quieres en tu cuerpo a la vez que las energías del sol y el color azul, sus frecuencias y elementos, se agreguen al agua.
3.- Etiqueta la botella con una intención. Numerosos estudios demuestran que las moléculas del agua responden a la intención de la vibración de las palabras. Coge una etiqueta y pégala a la botella con una palabra de alta vibración (Amor, Felicidad, Paz, Visión, Alegría, Calma, Salud, Abundancia...)
El mejor horario para exponer el agua al sol, en la mañana, en las primeras horas de la mañana cuando el sol está saliendo, especialmente si nos encontramos en invierno. Si nos encontramos en verano, después de las horas más fuertes de sol (al empezar a caer la tarde), también será aconsejable.
4.- Después de preparada, ya la puedes tapar, la puedes añadir a otras botellas de agua,puedes beberla, darla a tus animales, regar las plantas con ella, lavarte la cara con ella, echarla en la lavadora, etc. ¡Úsala cuanto más mejor!
El agua actúa a nivel energético, en sus distintas dimensiones: emocional, mental, física y facilita una conexión consciente con la dimensión espiritual de Tu Ser (Tu Diamante interior).
Te ayudará a ponerte en contacto con tu propósito de vida, a borrar memorias subconscientes alojadas en la cámara acorazada que tan celosamente guarda "Criba" y a darle un sentido a tu existencia, para desenmascarar y derrotar al Zombie.
Si quieres que el tapón vaya personalizado con tu nombre o el nombre de alguien a quien quieras hacerle un regalo extraordinario ¡DÍMELO!