¡HOLA! SOY ROCÍO
¡Hola! Soy Rocío y creí hasta hace un tiempo que era “una más” en el mundo, alguien que no tenía nada de especial ni mucho que aportar, pero me di cuenta de que cuando les decía a las persona que era Madre de 3 hijos, esposa y empresaria de éxito e incluso que me había convertido en abuela antes de cumplir los cuarenta años y llevaba todo esto con alegría y entusiasmo… despertaba en ellas un sentimiento de curiosa admiración, mezclada con incredulidad, y estaban dispuestas a escucharme para que les contase
¡CÓMO LO HABÍA HECHO!
Parece un brillante currículum tras una sonrisa radiante, propio de alguien que ha tenido una vida de “pan comido”, pues déjame contarte en breves líneas todo lo contrario y te diré, desde Ya, un secreto primordial que aprendí en el transcurso de mi vida.
Transformación
“Cuando veas que una persona emite destellos de brillo y tiene atributos o vivencias que tú desearías tener, entiende que ha debido de pasar por un cúmulo de situaciones que la hicieron pulir cientos de miles de capas de negro carbón que trataban de ocultar ese brillo y tuvo que someterse a altas presiones para dejar salir esa luz.”
Mi Misión
«Comencé a utilizar correctamente mi poder interior para descubrir, estupefacta, que todo lo que había vivido en la vida lo había creado yo misma y que ahora podía utilizar ese conocimiento para el mayor beneficio de otras muchas personas a las que iba a contarles cómo podían pasar de negro CARBÓN a DIAMANTE.»
MI HISTORIA
Tras atravesar uno de los momentos más amargos de mi vida, cuando a los 19 años y en el papel de madre soltera, pasé por fuertes experiencias ligadas al desamor y al trato violento, sentí que había vivido demasiado deprisa y perdí las ganas de sonreír por completo.
Empeñada en mantenerme de pie, encontré en mi maternidad el POR QUÉ de seguir aferrada a mis sueños y decidí que me quedaba mucho por entregar y recibir de la vida, cambiando así, radicalmente, el rumbo de mi destino y el de mi familia. En menos de un año, conocí al que se convertiría en el amor de mi vida, marido y padre de mis tres hijos.
“A mí lo que me apasiona son las personas”
Desde muy temprana edad lideraba grupos, primero en el colegio, más tarde en la vida y, tras terminar mis estudios, inicié mi carrera en el mundo laboral como fuerza de ventas de diferentes empresas.
Me formé como agente comercial profesional y también dediqué varios años de mi vida al desarrollo de equipos de personas a través de redes de distribución Multi Nivel.
Me arruinaba y volvía a resurgir de mis cenizas, cometía una y otra vez los mismos errores y parecía que estaba atrapada en una rueda sin final que me condenaba, irremediablemente, a una montaña rusa que empezaba a consumir mis fuerzas.
En torno a los 33 años volví a tocar fondo, viviendo la experiencia que sin duda catalogaría como la noche más oscura de mi alma. Había vuelto a fracasar en los negocios, mi relación de pareja se desmoronaba, era incapaz de conectar con mis “nuevos desconocidos” hijos adolescentes y todo en lo que me había basado espiritualmente durante los últimos 20 años se tambaleó hasta desplomarse ante mis ojos como un castillo de Naipes. Estaba completamente perdida.
Una vez más, me negué a mí misma la posibilidad de hundirme. Comencé a leer sobre metafísica y el funcionamiento de las LEYES UNIVERSALES para en breve encontrarme completamente sumida en un estudio riguroso de la física cuántica.
Fascinada por las personas, por el estudio del pensamiento humano y el poder que este ejerce en la vida de cada individuo, entendí mi vocación por el liderazgo y encontré en el desarrollo y crecimiento personal el equilibrio y el sentido a mi trayectoria.
Llegar a la Luz
|
Escritora
Con mis libros encontré la simbiosis perfecta para contribuir con el mundo y cumplir uno de mis más grandes anhelos:
Transmitir un legado de amor y superación, ensañando a otros a dirigir conscientemente sus vidas para brillar con luz propia, sin importar el punto de partida desde el que se encuentran.
Habiendo decidido brillar como el verdadero diamante que vive en mí, quise hacerlo extensivo a las personas que se cruzasen en mi camino provocando un impacto positivo en la humanidad.
Seleccioné en la totalidad de las posibilidades un gran EJÉRCITO DE DIAMANTES que quisieran acompañarme para impactar al mundo expandiendo la luz
¿Eres tú uno de ellos?¡Pues Vamos!
Rocío Rincón
Tu creación y la mía vuelan juntas ahora
Rocío Rincón
CUANDO APRENDAS A VOLAR